Magnets that help you recover your health
Biomagnetism Toronto
Dr. Isaac Goiz, médico mexicano, descubrió los principios detrás de este tratamiento hace más de 20 años en el tratamiento de un paciente con SIDA. Después de poner dos imanes, y varias sesiones, el doctor afirma que el paciente se recuperó notablemente. El Dr. Goiz propone los pares de órganos que trató tienen una relación entre ellos por albergar los patógenos que causan el SIDA. ¿Qué hace posible que estos dos patógenos para sobrevivir en estos nichos es la alteración de los valores de pH local: el virus disfruta un ambiente ácido, mientras que las bacterias uno alcalino. Además, según el Dr. Goiz, estos dos patógenos, resuenan entre sí y causar el colapso del sistema inmune. Mediante la colocación de imanes sencillos sobre esos dos lugares, el pH local se neutraliza, haciendo que los agentes patógenos a ser corregido inmediatamente. En el caso del SIDA, se podría colocar el extremo positivo del imán en el timo y el extremo negativo en el recto. Dr. Goiz llama a esta relación bi-focal entre estos dos puntos que causan enfermedades del cuerpo del "biomagnético-par". En los años que siguieron, el Dr. Goiz y sus adeptos descubierto cientos de pares como en relación con la mayoría de las enfermedades causando la humanidad, incluyendo flagelos tales como el cáncer y la hepatitis. Al presentar este catálogo de pares, el Dr. Goiz afirma que la mayoría de estas enfermedades pueden ser curadas con este método sencillo de colocar los imanes en los pares.

Talleres de enseñanza de este Procedimiento


Dr. Goiz nos enseña su método terapéutico en un módulo de taller de cinco días. Afirma que cerca de 10.000 profesionales han tomado su curso. De estos cerca del 10% son profesionales de la medicina y los médicos. La mayoría de estos se encuentran en México. Cada año, el Dr. Goiz organiza una conferencia en la Ciudad de México, donde cientos de estos profesionales se reúnen para escuchar las presentaciones de casos médicos y los proyectos de investigación. Los graduados de los cursos el Dr. Goiz están certificados por él para aplicar su terapia. Se les anima a trabajar en proyectos de investigación, que deben ser escritos en forma de una mini-tesis como requisito previo para participar en el curso de segundo nivel que dura tres días. Dr. Goiz publica estos proyectos de investigación en los anuarios grande.
Dr. Goiz tenía la intención de enseñar esta terapia sólo a los médicos. Luego cambió de estrategia y comenzó a enseñar a todo el mundo. Ahora incluso ha comenzado a enseñar a la gente indígena de Ecuador y Chile para demostrar que con las buenas intenciones de curar, incluso sin conocimientos previos, cualquier persona puede aprender con eficacia este método. Aunque no hay estadísticas para corroborar las alegaciones, que muestra videos de los miembros de estas comunidades abandonadas declarar cómo, gracias a la terapia del imán, que ahora tienen un sistema de salud eficaz.
Dr. Goiz no sólo ha desarrollado un método de tratamiento, pero también ha redefinido la etiología de muchas enfermedades. Por ejemplo, el cáncer en su forma maligna es causada por la infección con la bacteria de la lepra, sino que resuena con una serie de otros virus específicos, hongos y bacterias que ya se han ido debilitando el medio. Mediante la colocación de los imanes que eliminan los patógenos, el Dr. Goiz afirma que el cáncer debe resolver por sí mismos.

Descripción de la terapia

La terapia consiste en su propia herramienta de diagnóstico mediante la colocación del imán negativo en cualquiera de los cientos de puntos en el cuerpo que forman los pares biomagnéticos. Si el cuerpo produce una reacción significa que hay un problema patológico. Esto sucederá cuando se contrae la pierna derecha, que puede ser fácilmente detectado al comparar el borde de los dos talones. El médico coloca un imán en un punto, por ejemplo, la tiroides, y luego comprueba la longitud de los pies. Si la pierna derecha se reduce entonces el médico sabe que hay un problema y el lugar del otro imán en el correspondiente bio-magnética par. En el caso de la tiroides es la parte de atrás de la cabeza, que según el Dr. Goiz, identifica una infección de meningitis. Si, después de colocar el imán en segundo lugar, los partidos de vuelta de la misma longitud, el médico sabe que un par de bio-magnética que la corrección necesaria ha sido identificada y dejará los imanes en su lugar durante unos 15 minutos. En este corto tiempo el problema se supone que debe ser corregido - en este caso, el virus de la meningitis ha sido eliminado. Por lo tanto, de esta forma punto por punto, todo el cuerpo es escaneado para detectar virus específicos, bacterias, hongos y parásitos que - según el Dr. Goiz - encontrar su nicho alcalinos o ácidos para sobrevivir y, a través de un efecto de resonancia, la causa casi todas las enfermedades
Dr. Isaac Goiz
Extracto de un artículo de Fernando Pisani FAIM


Dr. Isaac Goiz
About Dr. Goiz
Este sistema se conoce como "el par biomagnético, por el Dr. Isaac Goiz." Se trata de un método, aunque básicamente desconocido en los EE.UU., se practica en muchos países, especialmente en América del Sur. FAIM ( Fundación para Alternativas y Medicina Integrativa) ha entrevistado a médicos y pacientes de esta terapia. La evidencia anecdótica está ahí y el alcance de las reivindicaciones hechas por los practicantes de esta terapia son verdaderamente notables.

Investigación sobre el SIDA

Las piernas a la vista por encima, incluso se indica que no hay problemas en el área que está siendo probado

Note la diferencia en la longitud de las piernas .... La mitad derecha del cuerpo es más corta. Esta es la herramienta que se utiliza en el Bio-magnetismo para el diagnóstico de una disfunción en el pH del cuerpo y por lo tanto, la presencia de una enfermedad.