Magnets that help you recover your health
Biomagnetism Toronto
Preguntas y Respuestas

Q: ¿Cómo Bio-magnetismo funciona la terapia?
A: Bio-magnetismo actúa la terapia de las células del cuerpo, regulando tanto, su energía y su pH (potencial de hidrógeno) con el fin de eliminar los virus, bacterias, hongos, parásitos y para corregir cualquier disfunción de órganos. Los imanes son colocados en los órganos enfermos por algún tiempo en un orden específico y la forma, sus campos magnéticos a continuación, llevar el pH de pares en particular de los órganos a su rendimiento óptimo (por lo general un pH de 7,0 + / - 0,3) y esto crea un medio en el patógenos no pueden crecer y prosperar. Así, la ausencia de un gran número de patógenos que normalmente traerá perfecto estado de salud a los órganos de tratados. Bio-magnetismo elimina las causas de las enfermedades (un gran número o grandes concentraciones de agentes patógenos y sus excrementos en áreas específicas del cuerpo), no los síntomas

Q: ¿Bio-magnetismo terapia tiene efectos secundarios?
A: Bio-magnetismo terapia no produce ningún efecto secundario. Los imanes que se utilizan son pasivos y no están conectados a una máquina eléctrica .

Q: ¿Puede la terapia de Bio-magnetismo usarse simultáneamente con otros tratamientos?

A: Bio-magnetismo no está contraindicada con cualquier tratamiento, sino que puede ser utilizado conjuntamente con la medicina convencional o de cualquier otro tipo de medicina alternativa.

Q: ¿Bio-magnetismo tratamientos dolorosos?

R: Los imanes utilizados en el tratamiento con Bio-magnetismo son de mediana y gran potencia, pero no está conectados a ninguna máquina. Los pacientes no experimentan dolor durante su colocación. Cualquiera que haya estado muy cerca de un altavoz eléctrico nunca se ha sentido ningún dolor, los altavoces tienen imanes en su interior la potencia media. Los pacientes no se desvisten y los imanes se colocan sobre la ropa

Q: Si tengo una prótesis de metal, ¿puedo recibir un tratamiento de bio-magnetismo?

A: prótesis regular están hechos de acero quirúrgico o titanio y no son magnéticos por su cuenta. Las prótesis no interfieren con los tratamientos.

Q: ¿Puede un niño ser tratado con Bio-magnetismo?

A: Bio-magnetismo se puede aplicar a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores. De hecho, los niños responden más rápidamente a los tratamientos.

Q:. ¿Cuánto dura el tratamiento con Bio-magnetismo pasado?

R: Cada sesión dura aproximadamente una hora, y esto incluye una evaluación de los síntomas, y una revisión magnética con la kinesiología aplicada. Kinesiología aplicada se presenta como un sistema que evalúa la química estructural, y los aspectos mentales de la salud mediante el uso de un método conocido como la prueba muscular manual junto con los métodos convencionales de diagnóstico. Una vez hecho esto, los imanes se colocan en determinados órganos disfuncionales del cuerpo durante unos 20 a 30 minutos.

Q: ¿En cuántas sesiones puedo esperar para ver resultados?

R: Ninguno de los pacientes son iguales, pero los resultados comienzan la primera semana de tratamiento. Situaciones más graves o crónicos pueden llevar más tiempo

Q: ¿Son los tratamientos con Bio-magnetismo costoso?

R: Los tratamientos tienen un costo que es similar a cualquier consulta con un terapeuta especialista en alopática o alternativa. El costo se minimiza por el hecho de que el Bio-magnetismo ofrece curación para muchas enfermedades que la medicina alopática no.

Q: ¿Bio-magnetismo tratar a las mujeres embarazadas?
R: Sí. Bio-magnetismo es muy recomendable para mujeres embarazadas, especialmente para aquellos que no pueden tomar medicamentos de forma regular.

Q: ¿Hay alguna situación o caso Bio-magnetismo no se puede utilizar?

R: Los imanes no se puede aplicar a personas que lleven implantes como marcapasos en su corazón, o las personas que usan audífonos, ya que se corre el riesgo de dañar las baterías de esos dispositivos. Asimismo, las personas que están recibiendo quimioterapia o que la han recibido en el año anterior, no pueden recibir este tratamiento.
Q: ¿Cuántas sesiones pueden ser necesarios para un tratamiento completo?

R: No hay dos pacientes iguales y nadie tiene la misma enfermedad o presenta el mismo diagnóstico. Las personas son de diferentes edades, estado nutricional, carga tóxica, tratamiento recibido anteriormente, lesiones existentes, etc. Sin embargo, tras la primera sesión, los pacientes comienzan a notar cambios positivos en su salud. Un tratamiento típico "promedio" puede requerir un máximo de tres sesiones. En los casos crónicos, los pacientes pueden requerir varias sesiones.

Q: El paciente necesita un traje o ropa especial para ser tratado?

R: No. Sin embargo, con el fin de realizar un diagnóstico correcto, el terapeuta puede utilizar Kinesiología Aplicada con observaciones de las reacciones del cuerpo a la proximidad de los imanes. Así, al paciente se le pide que use zapatos cerrados (no sandalias o pies descalzos). La mitad del cuerpo por lo general se extiende o se acorta (en comparación con la otra mitad), en presencia de los imanes. Esta reacción del cuerpo es mejor observada por el terapeuta cuando el paciente está usando los zapatos de tacón cerrado.